Wednesday, December 18, 2013

About the Spanish podcast: The Big Three in Laserburn (only in Spanish)

If you don't know Spanish, sadly this post is of no interest for you because here I talk about a Podcast in Spanish that I am collaborating for with my friends David Rodríguez and Pablo López Jimeno. So it's not really worth translating this post to English! I'm sorry guys! Learn Spanish though... it's a great language and one of the most spoken ones in the world! It's really worth it, believe me! ;)

Hace tiempo que tenía que haber escrito este post pero entre unas cosas y otras nunca encontraba el momento. ¡Ya iba siendo hora de ponerlo aquí! Y es que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero para los que no están enterados, aquí está la noticia.



¿Qué es el Big Three?

El Big Three es un podcast (bueno, más bien parte de un podcast) en el que colaboramos David Rodríguez (Karaikal), Pablo López Jimeno (Paloji) y yo. Es un programa mensual en el que este ilustre grupo de energúmenos (unos más que otros) desgranamos la actualidad del mundillo de la pintura de miniaturas desde varios puntos de vista. Lo que empezó como una anécdota es ahora una cita obligada y la verdad es que es un auténtico placer echar un rato hablando de lo que nos apetece.

David Rodríguez, el viejo mosquetero

Pablo López, Espadoji (¿o "es pal oji"?)

Está mal que lo diga yo, ya que soy parte del equipo, pero la verdad es que salen programas muy interesantes y divertidos (nosotros desde luego nos lo pasamos genial grabándolos) y os los recomiendo fervientemente. Si tenéis un rato, dejad de escuchar esa música pasada de moda que tenéis en el iPod o MP3, ¡y ponéos el último programa de Laserburn!


¿Qué es Laserburn?

Ah, ¡que no os he dicho lo que es Laserburn!

Laserburn es el podcast sobre el que está englobado nuestro programa. Un trabajazo de lujo hecho con el mayor cariño por un grupo muy selecto de entusiastas del hobby. Evidentemente, el resto de las cosas sobre las que se hablan (wargames, entrevistas a personajes del mundillo, tácticas, análisis para jugones...) no son nada interesantes comparadas con la sección del Big Three (Miguel me va a matar), pero si os molan los wargames en general no sé a qué esperáis para escucharlo (¡si es que no lo hacéis ya!).

Os dejo el enlace al programa entero del último mes, que fue especialmente "Volomiriano", puesto que me hicieron una entrevista de más de dos horas (agüitaaa), y en la sección del Big Three, que aunque nos quedó una primera parte un poco más triste de lo habitual por comentar la situación penosa de los Golden Demon, en la segunda parte hablamos de Monte San Savino, concurso al que sólo fui yo por lo que me escucharéis mucho más de lo normal (¡menuda suerte la vuestra!).

¡No os lo perdáis! ¡Ah! Y saludos a nuestro oyente favorito, ¡el ya famoso conductor de la EMT! ¡Seguimos esperando que contactes con nosotros!

3 comments:

Unknown said...

No entiendo :D

Ayora said...

Si tenéis un rato, dejad de escuchar esa música pasada de moda que tenéis en el iPod o MP3

Perdonaaaaaaaa!!! mi manolo escobar no es musica pasada de moda ehhhhh :P

En un rato le echo un oido ;)

El anterior fue el del GDUK?

Der_Ben said...

a partir de hoy ya no es un caballo....
jeejeejejejejejejeje